Beca para coordinación de Cortos de Acá 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.06.2019 - 14:51 hs.

Beca para coordinación de Cortos de Acá 2019

InicioLo que vendráBeca para coordinación de Cortos de Acá 2019

Se encuentra abierta la inscripción para la postulación de coordinadores/as del Proyecto de extensión “Cortos de Acá”. La convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes avanzados/as (50% de la carrera aprobada o más) de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la Facultad de Arte.

Los/as aspirantes deberán presentar Certificado analítico parcial y carta de intención en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, de lunes a viernes de 9 a 14 hs hasta el viernes 21 de junio o vía mail: extension@arte.unicen.edu.ar

Las entrevistas de selección se realizarán el día lunes 24 de junio a las 12 hs (lugar a confirmar)

El monto de la beca es de $1.500 (de julio a diciembre incluido) Los/as becarios/as no gozarán de Obra Social.

Se seleccionarán 2 (dos) estudiantes para la coordinación del espacio.

El pago se hará únicamente vía transferencia. Los/as interesados/as deberán poseer una cuenta bancaria (los datos de cuenta deberán estar consignados al final de la carta de intención).

Sobre Cortos de Acá:

Cortos de Acá es un espacio generado con el Portal Noticias de Acá en el que compartimos diversos trabajos de nuestros/as estudiantes (videoclips, videopoemas, cortometrajes de ficción y documental, videominutos, etc.) generados en el marco de las diferentes cátedras de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

Cada trabajo es presentado por algún/a integrante del equipo realizador, quien comparte sus motivaciones y experiencia.

Cortos de Acá busca expandir las pantallas para la exhibición de trabajos de los/as estudiantes de RIAA al tiempo en que se propone hacer escuchar la voz de sus realizadores/as.

Para ver Cortos de Acá:

Más información: extension@arte.unicen.edu.ar