Proyecto Cortos de Acá 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 01.07.2019 - 14:51 hs.

Proyecto Cortos de Acá 2019

InicioLo que vendráProyecto Cortos de Acá 2019

Se llevó a cabo la selección de becarios/as para la coordinación del Proyecto de extensión “Cortos de Acá”. La convocatoria, dirigida exclusivamente a estudiantes avanzados/as  de Realización Integral en Artes Audiovisuales,  se organizó desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, y las seleccionadas fueron las estudiantes Eugenia García y Carola Gómez.

La convocatoria, para participar con cortos en el espacio del portal Noticias de acá!, se encuentra abierta todo el año. Para más información contactarse con:

Eugenia García: maria_eugeniag@live.com.ar
Carola Gómez: Carolagomez_12_12@hotmail.com

Sobre Cortos de Acá:

Cortos de Acá es un espacio generado con el Portal Noticias de Acá en el que compartimos diversos trabajos de nuestros/as estudiantes (videoclips, videopoemas, cortometrajes de ficción y documental, videominutos, etc.) generados en el marco de las diferentes cátedras de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

Cada trabajo es presentado por algún/a integrante del equipo realizador, quien comparte sus motivaciones y experiencia.

Cortos de Acá busca expandir las pantallas para la exhibición de trabajos de los/as estudiantes de RIAA al tiempo en que se propone hacer escuchar la voz de sus realizadores/as.

Para ver Cortos de Acá:

Más información: extension@arte.unicen.edu.ar