El martes 22 de noviembre a las 10hs. en la Sala del Consejo Académico se realizó la reunión extraordinaria de Consejo Académico para llevar a cabo la elección de nuevas autoridades, para Decanx y Vicedecanx durante el periodo 2022– 2026 en la Facultad de Arte.

Luego de la apertura formal de la sesión, se mocionaron las fórmulas presentadas para el decanato y vicedecanato del próximo período de gestión; por la Lista 22, Movimiento Bisagra y Arveja Esperanza MPE, con el apoyo del representante nodocente: Daniela Ferrari y Claudia Castro y por Frente Proyectarte de docentes y graduadxs: Alexis Trigo y Ana Silva

Resultando con siete (7) votos a favor de la fórmula Ferrari- Castro, con el apoyo del voto de 4 estudiantes, 1 graduada, 1 docente y 1 nodocente y cinco (5) votos a favor de Trigo-Silva, con el apoyo de 4 docentes y 1 graduada.

Oportunamente, se compartirá la Resolución que proclama la designación oficial como Decana de la Facultad de Arte a la Lic. Daniela Ferrari y como Vicedecana de la Facultad de Arte a la Lic. Claudia Andrea Castro, entrando en sus funciones el día 24/12/2022.