Esta convocatoria ha sido elaborada por el Grupo de Trabajo sobre Arte y Cultura, creado mediante resolución n° 039/20 y que cuenta con la participación de representantes estudiantiles, graduadxs, docentes y de la gestión de la Facultad de Arte. Con la voluntad de estimular la creación artística al servicio de las organizaciones sociales y colectivxs locales, como asimismo con la intención de brindar la posibilidad de que miembros de la comunidad de la Facultad de Arte accedan a la producción y concreción de proyectos artísticos, en vista de las dificultades devenidas de las actuales circunstancias socioeconómicas.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 14 de agosto de 2020.

Bases y condiciones: DESCARGAR

Para consultas e inscripción, comunicarse a los siguientes correos:  extension@arte.unicen.edu.ar e investigacion@arte.unicen.edu.ar