El Taller Integrado de Arte y Salud Mental abre convocatoria a estudiantes interesados/as en formar parte de la propuesta.

La Secretaría de Extensión informa que en el mes de abril se pondrá en marcha el Taller Integrado de Arte y Salud Mental, organizado por la Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión y el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, en las instalaciones del teatro de la Confraternidad Ferroviaria.
En esta oportunidad, se convoca a estudiantes de ambas carreras a participar del espacio de taller en calidad de asistentes. Se seleccionarán dos estudiantes (uno/a por disciplina). Se tendrá en consideración las expectativas de los/as postulantes manifestados en una entrevista que se llevará a cabo el día lunes 30 de marzo a las 10 hs en la Secretaría de Extensión.

Desde 2019 se encuentra coordinado por Emiliano Alderete, estudiante avanzado de la carrera de Teatro y Julieta Escala, graduada de la carrera de RIAA, Nieves Mansilla (Psicóloga) y la Esp. y Lic. Florencia Berruti, ambas dependientes de la Dirección de Salud Mental.