• TRÁMITE DE TÍTULO DE GRADO

Dada la situación de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se realiza enviando mail a mmanfra@arte.unicen.edu.ar y aromeo@arte.unicen.edu.ar con la documentación que se detalla a continuación en formato adjunto:

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

– Nota dirigida a la autoridad de la Unidad Académica solicitando el Título (DESCARGAR), tal cual se indica a continuación:

Lic. Mario Valiente

Decano de la Facultad de Arte:

Por la presente me dirijo a Ud. con el fin de solicitarle tenga a bien dar inicio a mi trámite de Título, siendo este: <Nombre de Título según corresponda.>.

Sin más, lo saludo a Ud. muy atte.

– Original y copia LEGIBLE del D.N.I.

       – Copia de Partida de Nacimiento

       – Libreta Universitaria

      – Fotocopia del Certificado de Estudios del Título Secundario. No es necesario que esté legalizada.

      – Completar la Declaración Jurada (Solicitud de Título) con todos los datos que se solicitan, firmarlo y fecharlo. DESCARGAR.

 

  • TRÁMITE TÍTULO DE GRADO (EXTRANJEROS)

Dada la situación de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se realiza enviando mail a mmanfra@arte.unicen.edu.ar con la documentación que se detalla a continuación en formato adjunto:

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

         – Nota dirigida a la autoridad de la Unidad Académica solicitando el Título (DESCARGAR), tal cual se indica a continuación:

Lic. Mario Valiente

Decano de la Facultad de Arte:

Por la presente me dirijo a Ud. con el fin de solicitarle tenga a bien dar inicio a mi trámite de Título, siendo este: <Nombre de Título según corresponda.>.

Sin más, lo saludo a Ud. muy atte.

– Copia LEGIBLE del D.N.I.

      – Copia de partida de nacimiento con copia de apostilla.

      – Libreta Universitaria.

    – Fotocopia del Certificado de Estudios del Título Secundario, diploma con copia de apostilla y acta de grado con copia de apostilla.

      – Completar la Declaración Jurada (Solicitud de Título) con todos los datos que se solicitan, firmarlo y fecharlo. DESCARGAR.

 

  • TRÁMITE DUPLICADO DE LIBRETA UNIVERSITARIA EN CASO DE EXTRAVÍO
  1. Acudir al Registro Civil, ubicado en la calle 25 de Mayo 650. Trabaja en horario corrido desde las 8 a 13 hs. Solicitar denuncia de extravío de Libreta Universitaria.

  2. Se te entregará un ticket de $50 a pagar en el Rapipago de la calle Belgrano 707 casi esquina 9 de Julio, Demo Computación.

  3. Con la denuncia original y una foto 4×4 solicitar el duplicado en el Departamento de Alumnos   de 15.30 a 20.30 hs.

  4. La libreta puede demorar entre uno y dos días. 

 

  • TRÁMITE DUPLICADO DE TÍTULO UNIVERSITARIO EN CASO DE EXTRAVÍO
  1. El interesado debe hacer exposición de extravío en el Registro de las Personas y con una nota solicitando el duplicado, deberá presentar todo en Títulos.
  2.  La nota va dirigida a la autoridad de la Unidad Académica, debe especificar si es el Certificado de Estudios y el Diploma (tanto en la nota como en la exposición), si tiene copia, adjuntarlas.
  3. Además deberá acompañar copia del DNI y en los datos deberá hacer constar un número de teléfono celular y dirección de correo electrónico. 
  • CERTIFICADOS:
  1. Certificado de Alumno Regular
  2. Certificado Analítico
  3. Certificado de Porcentajes de Finales Aprobados
  4. Certificado de Exámenes Parciales y/o Finales
  5. Certificado de Promedio Académico y/o General
  6. Certificado de Inscripción a Carreras
  7. Certificado para Solicitud de tarjeta PASE