Orden de mérito. 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.10.2019 - 10:15 hs.

Orden de mérito. 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

InicioLo que fueOrden de mérito. 34º Festival Internacional de Cine de Mar del ...

Estudiantes de Realización Integral en Artes Audiovisuales que resultadon seleccionados/as para participar del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, a desarrollarse entre el 9 y el 18 de noviembre.

Orden de mérito para acreditación y apoyo económico ($1000) para el Festival de Cine de Mar del Plata:

1. Gastón Mallo
2. María Valentina Fourastie
3. Emiliano Silva
4. Samuel Martos
5. Jorgelina Rivas

Suplentes:
1. Lautaro Izarra
2. Agustina Barreto
3. Sol Lalanne
4. Candela Blanco

Para la selección de los/as estudiantes se consideró el desempeño académico (cantidad de finales aprobados, aplazos, año de ingreso y promedio general) para la conformación de dicho orden de mérito.

Las acreditaciones  les permitirán acceder a proyecciones, funciones de prensa y actividades especiales según disponibilidad de sala.

Como las acreditaciones NO incluyen ni viáticos, ni estadía, desde la Facultad de Arte se otorga un subsidio de $1000 (pesos mil) a cada uno/a de los/as estudiantes beneficiarios/as de las acreditaciones, que deberá ser rendido ante la Secretaría General. Dicho subsidio se otorgará con el objetivo de amortizar el traslado y/o estadía en el transcurso del Festival. En este sentido, sólo podrá ser utilizado (y rendido) en gastos referidos a alojamiento, transporte, combustible y/o comida.