2017 (1ª Etapa)

ANIMAIZ en la sala La Fábrica
El miércoles 23 de noviembre el teatro La Fabrica (Pinto 367) fue una fiesta. A las 10 de la mañana el hall era un bullicio de niños del jardín y la Escuela Primaria Nº 6 de San Antonio, que llegaban para ver el espectáculo “Animaiz”, una historia animalada de Edit Rondinone.  (más información)

Rojo, azul y amarillo en La Fábrica
El jueves 16 a las 21 hs vimos “Rojo, Azul y Amarilla” del grupo MEDIAS ROJAS, en la sala La Fábrica (Pinto 367). Esta presentación forma parte del “Proyecto Formación de nuevos Públicos” propuesto por la Incubadora SustenArte (Facultad de Arte). Una obra que por sus necesidades…  (más información)

El Amateur en la Escuela Nº 15 de Villa Laza
Lunes 6 de noviembre y bien temprano arrancamos para la Escuela Nº 15 de Villa Laza. La función es a las 10, asi que madrugón para armar todo. Se necesita una escalera de 4 metros para colgar el aparejo que hace “volar” a Pajarito, el héroe de la obra que escrita por Mauricio Dayub,… (más información)

Animaiz en el Barrio Arco Iris
Es lunes y se estrena. Y para los teatreros un estreno es fiesta. Nervios, pero fiesta, ansiedad, prueba y esperar ver qué pasa con lo que se trabajó durante tanto tiempo de ensayo. El grupo ZIGZAG TEATRO que dirige Edit Rondinone, estrena, y lo hace con su obra “Animaiz”, y decide hacerlo…. (más información)

Martín Fierro en el Barrio Arco Iris
El jueves 2 de noviembre en el S.U.M de la Escuela Nº 7 “Roberto Dabidós” del Barrio Arco Iris, se presentó la función de “Marfín Tierro” (una versión infiel) del elenco de a Ñata Roja , para todos los alumnos de secundaria del turno mañana del establecimiento, a los cuales se sumaron, por día feo y ganas, los alumnos,… (más información)

Impromondo en Cerro Leones
El martes 1 de noviembre se presentó IMPROMONDO, espectáculo de improvisación del Grupo PROYECTO MONDO en la Escuela Secundaria 16 de Cerro Leones. Esta presentación forma parte del “Proyecto Formación ….. (más información)

Tu cuna fue un Conventillo en el Barrio Arco Iris
El martes 24 de octubre en el S.U.M. de la Escuela Nº 7 “Roberto Dabidós” del Barrio Arco Iris se presentó la función de “Tu cuna fue un conventillo” (de Alberto Vacarezza) a cargo del elenco Valorarte dirigido por Cristina Carone (graduada de la Facultad de Arte), para todos los alumnos del turno tarde del establecimiento… (más información)

Marfín Tierro en Villa Gaucho
El lunes 25 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Nº 14 de Villa Gaucho se presentó la función de “Marfín Tierro” (una versión infiel) del elenco de a Ñata Roja, para todos los alumnos del turno mañana del establecimiento. ….. (más información)

Continuación