Convocatorias

FESTIVAL MUNDIAL DE TEATRO ADOLESCENTE
Vamos que Venimos lanza su convocatoria.
Participa con tu elenco adolescente de esta experiencia en Octubre 2024. Funciones, Talleres, Foros y Paneles de Intercambio con entrada libre y gratuita. Distintas realidades culturales y sociales se unen a través del teatro. Los/as adolescentes son el centro de la escena.
Cierra el 30 de Mayo de 2024
CONVOCATORIA DE TEXTOS ATINA
ATINA informa que se encuentra abierta la convocatoria para publicación de textos teatrales en la Colección Dramática Iberoamericana para la infancia y la juventud. Completa el formulario en la Bio de Atina.
Convocatoria SUSTENTARTE para difusión de talleres, capacitaciones, charlas y seminarios del área teatral o audiovisual.
La Incubadora Sustentarte colaborara con la difusión de actividades propuestas a través de sus redes sociales y web.
Los interesados deberán enviar la información a sustentarte@arte.unicen.edu.ar                         Abierta durante todo el año 2024
CONVOCATORIA AGENDA EN TODAS

Es una agenda de eventos culturales con información sobre actividades, espectáculos teatrales y proyecciones audiovisuales que podés disfrutar en nuestra ciudad.
Es un canal abierto para los/as artistas que desean difundir eventos,actividades o proyección audiovisual. podes cargar el evento aquí: Carga tu evento
o contactar a: agendaentodas@gmail.com
La Secretaría de Extensión convoca a estudiantes de la Facultad de Arte a sumarse como voluntarixs a las promociones de carreras a través de compartir cortos o escenas que se hayan realizado en el marco de trabajos de cátedras.Abierta todo el año 2024.

Consultas: extension@arte.unicen.edu.ar
(ASUNTO: Promociones)
@cefaunicen.                                                             Formulario de inscripción

Registro Federal de Cultura 

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del Registro Federal de Cultura que permite el acceso a todas las personas, organizaciones y empresas que lo deseen aplicar a las convocatorias que lanza cada año el Ministerio de Cultura de la Nación. También permite generar información a nivel federal sobre los diversos actores culturales, las características de los trabajos y las actividades que se desarrollan, y los modos de participación y gestión. 

Convocatoria abierta todo el año 2024.

Mas información

La Incubadora Sustentarte, invita a la comunidad artística en general, a participar de una base datos que estará disponible a partir del 2024 para cualquier tipo de búsqueda laboral que se requiera.