2017 (2ª Etapa)

Gringo Golondro en Gardey
El martes 19 de septiembre en la “Vieja Escuela” se presentó la función de Gringo Golondro (De la Compañía Teatral El Templo), para los alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 4 José Hernández de la localidad de Gardey…. (más información)

Teatro para alumnos de Escuelas Rurales
El elenco teatral “Proyecto Mondo” se presentó el martes 5 de septiembre en la “Vieja Casona” de Gardey, con el espectáculo “Impromondo. Es la función número 5 del Proyecto “Formación de nuevos Públicos” propuesto….. (más información)

Función teatral “El amor es puro cuento”
La obra teatral “El amor es puro cuento” de Julia Esquibel, fue el espectáculo presentado el pasado martes 29 de agosto, por la Incubadora SustenArte, bajo el proyecto “Formación de nuevos públicos”. En esta ocasión los espectadores fueron los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 16… (más información)

Nuevos públicos en Villa Gaucho
Una escuela de Villa Gaucho fue la nueva protagonista del Proyecto “Formación de nuevos públicos”, en esta oportunidad alumnos de la Escuela Secundaria Nº 14 fueron parte de la función teatral “Tu cuna fue un conventillo” presentada por el grupo “Valor arte”…… (más información)

Canciones con manija
Nueva presentación de “Canciones con manija” en la Escuela Nº 6 de San Antonio (Ruta Provincial Nº 226.Km 132). En esta ocasión 80 niños del nivel primario y Jardin de infantes disfrutaron del espectáculo teatral que presenta un repertorio de canciones interactivas… (más información)

Gringo Golondro se presentó en la Escuela de San Antonio
El Proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos” sigue en marcha y el viernes 30 de junio se presentó la segunda función teatral en la Escuela Técnica San Antonio (Ruta Nacional 226, km 132, San Benito. Tandil) …… (más información)

Presentación de la obra Malas palabras
El lunes 5 de junio a las 10hs en la Escuela Técnica Secundaria de “San Antonio” (Ruta Nacional 226, km 132, San Benito. Tandil) se presentó la obra teatral “Malas Palabras”de Perla Szuchmacher, con la actuación de Clara Giorgetti, la dirección de Marianella Vallaza… (más información)