Convocatorias

La Incubadora Sustentarte, invita a la comunidad de graduadxs y estudiantes avanzadxs (considerando más del 50% de la carrera) de RIAA y Teatro, a participar de una base datos que estará disponible para cualquier tipo de búsqueda laboral que se requiera.
 

Convocatoria para difusión de talleres, capacitaciones, charlas y seminarios del área teatral o audiovisual.

La Incubadora Sustentarte colaborara con la difusión de actividades propuestas a través de sus redes sociales y web.

Los interesados deberán enviar la información a: sustentarte@arte.unicen.edu.ar

Nuevo Catálogo Audiovisual Argentino del INCAA

Si sos realizadorx audiovisual y querés ingresar los datos de tu película producida y/o estrenada en los últimos dos años, hacé click aquí y completá el formulario.

Catálogo

Se abrió la convocatoria del Festival Internacional de Cine y Multimedia 2024

El Festival se desarrollará entre el  28 y el 31 de marzo de 2024, en forma virtual y presencial, en distintas sedes de la ciudad de Buenos Aires.
Convoca a realizadores de cortometrajes y artistas multimedia a presentar sus obras, con cierre de convocatoria el 1 de marzo de 2024.
Más info y inscripciones

Certamen Internacional de Videominuto abre su convocatoria 2024.

Podrán presentarse al certamen todas aquellas personas que así lo deseen, bien individualmente o en grupo siempre y cuando presenten obras cuya duración máxima sea de 1 minuto (60 segundos) incluyendo los títulos de crédito. 
Cierre de la convocatoria: 12 de Abril.
Bases y condiciones

LIV Premio IILA-Cinema 

Se convoca a realizadores de los países latinoamericanos miembros a participar en la cuarta edición del Premio IILA-Cinema. El cuál se otorgará en un evento especial en el marco del 17º Festival del cine español y latinoamericano, que tendrá lugar en el Cinema Barberini de Roma, en el mes de mayo de 2024.
 Podrán participar únicamente películas terminadas en una fecha posterior al 1 de enero de 2022.

Fecha de cierre de convocatoria: 19 de febrero.
Inscripciones y bases:

 https://filmfreeway.com/PremioIILA-Cinem

Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte  convoca a sus secciones competitivas Nacional e Internacional, dirigidas a películas completadas con posterioridad al 1 de enero de 2023.

Convocatoria

Convocatoria Chinelo 2024!

El Chinelo, es un premio dentro de la selección oficial del Festival Pixelatl 2024, que busca reconocer los mejores trabajos de animación del mundo estrenados después del 1 de enero de 2023. 
Cierre de convocatoria: 24 de Junio del 2024.
Requisitos e info

Convocatoria TRES PUERTOS 2024

AUSTRALAB convoca a  directoras, directores, productoras y productores de toda Iberoamérica, a la 9° edición de Tres Puertos.

Tres Puertos es un laboratorio con características de residencia, para proyectos de largometrajes en etapa de desarrollo.

Fecha de cierre: 12 de Marzo del 2024.

Bases y condiciones

 

Convocatoria abierta para participar de este encuentro de Cortometrajes. Este primer evento tendrá lugar en Mar del Plata el 11 de Mayo.

Lobito, es un espacio generado y pensado para el encuentro de realizadores, un lugar donde poder visualizar nuestros materiales y compartir con otros nuestros trabajos.

Para más información pueden seguirlos en las redes, se estarán haciendo encuentros a lo largo del año en Mar del Plata y Tandil.

Instgram: lobitofestival

Concurso de Ideas para series y películas animadas

Ideatoon es una estrategia para impulsar la creación y desarrollo de proyectos animados que puedan ser comercializados a nivel internacional.

Límite: 6 de Junio

Más info y inscripciones