Pampa en la Escuela n° 15
La obra teatral “Pampa” se presentó en la Escuela Nº 15 “Luis Alberto Spinetta” el lunes 12 de noviembre. Una jornada más de teatro que permite que el proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos” continúe participando en espacios educativos con funciones teatrales que se presentan frente a nuevos públicos… (más información)

Yapa en la Escuela n° 15
El espectáculo “Yapa”, del grupo “La Ñata Roja”, se presentó en la Escuela Nº 15 de Villa Laza el lunes 5 de noviembre, en el marco del proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos” que desde el año pasado recorre espacios educativos de Tandil y la región con diferentes propuestas teatrales… (más información)

Muestra Vestida, colaboró en la Formación de Nuevos Públicos
El pasado viernes 14 de septiembre recibimos a los alumnos de la Escuela de Educación Secundario Nº 18 para continuar el trabajo de formación de públicos con la obra “Muestra vestida”. A diferencia de funciones anteriores en donde se realizaron en el contexto escolar,…  (más información)

Lupa en Azucena
Azucena a puro teatro. 4 de agosto de 2018. El proyecto “Formación de nuevos públicos” continuo su gira teatral rural con “Lupa, mundos para mirar de cerca”, nuevamente para los alumnos de la E.E.S. Nº 12 de Azucena. Llegamos a la escuela a las 9 de la mañana, horario ….  (más información)

En Azucena con el espectáculo Yapa
El proyecto “Formación de nuevos públicos” continua su labor de llevar teatro a escuelas rurales y el martes 28 del corriente logramos muchas sonrisas en Azucena. El grupo “La Ñata Roja” presento el espectáculo “Yapa”, en la Escuela Nº 12… (más información)

Formación de públicos en María Ignacia Vela
Y un miércoles 8 del mes 8 (agosto) de 2018 llevamos mas teatro para las escuelas rurales. En esta ocasión se presento la obra “Pampa” del grupo “Pajarracos” en la escuela Nº 5 de M. I. Vela. A pesar de la alerta meteorológica que se desato en horas de la tarde hicimos el viaje sin dificultades….. (más información)

Formación de públicos con “Lupa” en Maria Ignacia Vela
Y una mañana fría del mes de Julio, para ser mas precisos el miércoles 11 se presentó “Lupa, mundos para mirar de cerca”en la Escuela Nº 5 de M. I. Vela, siendo la primer función del Proyecto “Formación de nuevos públicos” del 2018. En el año 2017 se realizaron 12 funciones,… (más inform