Convocatorias

Convocatoria abierta al programa IberCultura Viva de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2024. 

Se dirige a organizaciones culturales comunitarias, pueblos originarios y comunidades afrodescendientes que presenten una propuesta de evento a realizarse en conjunto con al menos otras dos organizaciones o colectivos en los países miembros.

Fecha de cierre: 11 de Marzo.

Bases y condiciones

6° Fondo Ibermuseos para el Patrimonio Museológico

Apoyo a la protección y salvaguarda del patrimonio museológico de los países iberoamericanos.

 Inscripciones abiertas hasta el 25 de marzo de 2024.

Más información

Premio a la Ilustración Latinoamericana 2024

Se convoca a todos los ilustradores (profesionales y estudiantes) a enviar su trabajo más destacado (bajo su criterio) en ilustraciones únicas o en serie de ilustraciones (hasta 5 ilustraciones por serie).

Se puede presentar más de una ilustración única. La participación es libre y gratuita. Los trabajos pueden ser publicados o inéditos.

 Mail de consulta:
 premio.ilustracion@gmail.com
Fecha límite de participación: Lunes 25 de Marzo de 2024
Más información

Ibermúsicas

Programa multilateral de cooperación internacional dedicado exclusivamente a las artes musicales que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Convocatoria

Premio Hispanoamericano de Narrativa

La feria Interacional del libro de la ciudad de Nueva York junto con un grupo de editoriales convocan a la primer edición del Premio Hispanoamericano de Narrativa Las Yurbartas. 

Podrán concursar libros intergenéricos e interdisciplinarios, y también de los géneros convencionales (novela y cuento), siempre y cuando sean obras literarias y no de corte académico o informativo.

Más info y convocatoria

Avanzada Sur es un programa de acompañamiento y dirección en Artes Vivas. Se trata de una iniciativa liderada por Fundación Cuerpo Sur, cuya II versión se realizará durante todo el año 2024, en formato presencial y virtual. Este es un programa gratuito y está dirigido a creadores provenientes de las artes vivas de Latinoamérica.

Más info y inscripciones