“Variete” Universidad Barrial

VARIETES en la UNI Barrial
La intención concreta de las Varietés de la Uni Barrial (en la Sede de la Universidad Barrial de la UNICEN que queda en Nigro y Darragueira- Villa Aguirre) es la de compartir el trabajo que se va realizando; lo que se desarrolla con los alumnos de los talleres de la Uni Barrial; y abrir la convocatoria a todos los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.) que quieran sumarse a estos shows que tendrán como principal meta, el mostrarse ante público y la dignificación del trabajo artístico, ya que las funciones de varieté serán con el sistema A LA GORRA.
La propuesta es Invitar a todos para que nadie quede afuera… pero valorando lo que se hace. Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés… valorá vos mismo nuestro trabajo.
Los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de Lunes a Viernes de 13 a 17, también en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA). Las varietés se realizarán los segundos domingos de cada mes.

Complete el Formulario<<<<<Haga click aqui

Primera varieté del año.  15-04-2018
Bajo el nombre “Bienvenida al ritmo del carnaval” se desarrolló la primera varieté del año en la Universidad Barrial (Nigro 1620, Villa Aguirre), el domingo 15 de abril (desde las 16:30hs.). Organizada por el Equipo de Cultura de la Universidad Barrial, Agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil .  (más información)

Varieté “Patriótica”. 20-05-2018
El domingo 20 de mayo, a partir de las 16:30hs, se presentó una nueva edición de la varieté en la Universidad Barrial (Nigro 1620). Organizada por el Equipo de Cultura de la Universidad Barrial, la Agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil y la Facultad de Arte, a través de la …  (más información)

Varieté “Embanderada”.  10-06-2018
El domingo 10 de junio se desarrolló la tercera varieté del año “Embanderada” en la Universidad Barrial (Nigro 1620). Organizada por el Equipo de Cultura de la Universidad Barrial, la Agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil y la Facultad de Arte, a través de la Secretaría de Extensión y….  (más información)

El arte callejero no es delito. 09-09-2018
El domingo 9 de septiembre se presentó la Varieté “El arte callejero no es delito” en la Universidad Barrial. Organizada por el Equipo de Cultura de la Universidad Barrial, la Agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil y la Facultad de Arte …  (más información)

“Asomando la pelopincho”.   11-11-2018
El domingo 11 de noviembre, desde las 16:30hs., se presentó la última varieté del año, bajo el título “Asomando la pelopincho” en la Universidad Barrial (Nigro y Darragueira. Villa Aguirre)…  (más información)