Convocatoria “Puntos de cultura”

Hasta el 12 de Junio de 2020 se encuentra abierta la convocatoria “Puntos de Cultura”,elaborada por el Ministerio de Cultura de la Nación para contener los efectos sociales y económicos que afectan a los trabajadores de la cultura en este contexto de emergencia sanitaria.
La misma esta dirigida a asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, mutuales, comunidades indígenas, organizaciones de base territorial sin personería, y redes de organizaciones vinculadas a la cultura comunitaria. Aquellas organizaciones comunitarias insertas en los territorios de mayor vulnerabilidad, que trabajan con poblaciones diversas, que sufren violencias, estigmatizaciones; que funcionan como merenderos o comedores comunitarios, pero también como ámbitos de construcción de redes solidarias, trabajando con temáticas que son de interés y necesidad para los sectores populares.

Los proyectos podrán estar orientados a la adaptación del funcionamiento del espacio cultural y comunitario a nuevas tareas relacionadas con la emergencia; al uso de nuevas plataformas y la utilización creativa de las tecnologías; a la elaboración y circulación de contenidos culturales, de obras artísticas, de servicios y bienes culturales; y/o propuestas basadas en el desarrollo de actividades territoriales en relación con la comunidad.

Mas informacion: http://leedor.com/2020/03/30/se-lanza-puntos-de-cultura-2020-apoyo-economico-y-tecnico-para-proyectos-culturales-comunitarios/?fbclid=IwAR1LFuwKNMELjBm4Emw9fiGDlvFlYK-Z3f67VroWqKuq0Q5-tYCAGuiShkU

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *