Se encuentra abierta la inscripción al taller virtual sobre el concepto de “La idea”: el germen que posibilita todo proceso de producción creativa, a cargo de la Lic. Manuela Irianni*. Organizado por Arte+Media. Laboratorio de Creación Audiovisual y el Área de Vinculación y Transferencia  de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

  • Se llevará a cabo los días miércoles 10, 17 y 24 de noviembre de 18 a 20 hs, de carácter gratuito con inscripción previa a: investigacion@arte.unicen.edu.ar

Descargar programa: Taller “Castillos en el Aire”


*Manuela Irianni es periodista, Lic. en Comunicación Social de la UNLP. Entre 2012 y 2013 integró el equipo que realizó el film documental Pequeña Babilonia. Luego dirigió, produjo y escribió la serie documental De Facto, estrenada en 2020 por Canal Encuentro. Luego realizó su ópera prima, VERA, un largometraje documental que ha sido proyectado en Europa y que ha girado por diversos festivales. Se estrenó en cines en Argentina en marzo de 2021. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto audiovisual.