El Área de Vinculación y Transferencia, de la Secretaría de Investigación y Posgrado,  presenta el desarrollo de Arte+Media. Laboratorio de creación audiovisual. Un espacio de producción audiovisual llevado adelante por Fabián Flores, con la colaboración de Javier Castillo y Sebastián Nieto.

Arte+Media es un grupo de profesionales de la Facultad de Arte de la UNICEN, conformado por investigadores, docentes, graduadxs y estudiantes avanzadxs de la carrera de Realización Integral de Artes Audiovisuales que desarrolla contenidos innovadores para diferentes pantallas. Un equipo interdisciplinario con amplia experiencia y plenamente capacitado tanto en aspectos teóricos como técnicos.

Aplicamos las últimas tecnologías. Brindando soporte y asesoramiento específico en  cada proyecto a realizar. Arte+Media se ofrece para la realización de Institucionales, Audiovisuales, Producciones publicitarias, Sonido profesional, Streaming en vivo y Eventos virtuales, entre otros trabajos profesionales.

Más información en: https://www.artemasmedia.com.ar/