“La Educación Artística en el marco del ASPO y DISPO. Reflexiones y posibilidades con contribuciones que den cuenta de aquellas perspectivas, nuevas categorías de análisis, propuestas de enseñanza artística y sus adecuaciones en este marco de excepcionalidad” es el número especial editado por la publicación digital Trayectoria: Práctica Docente en Educación Artística del Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte.

Convencidos del valor del trabajo profesional colaborativo presentamos a los lectores las producciones de colegas que seguramente contribuirán a ampliar nuestras miradas sobre el tránsito de una etapa que recordaremos por su singularidad y los compromisos que ha convocado. (Maria Elsa Chapato. Directora. Equipo Editorial)

Ver N°8 (2020)

Trayectoria está destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesado en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos. Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras.

Correo de contacto: revistatrayectoria@gmail.com