El sábado 6 de mayo se realizó la apertura de la 22° edición del Mayo Teatral con la presentación  de la obra “Norma y Teté. Las bodas de plomo”, de Pepo Sanzano y Marcos Casanova.

Mayo Teatral es un evento cultural de la ciudad que se desarrolla durante todo el mes de mayo y que invita a disfrutar de obras teatrales, charlas y diversas actividades para públicos diferentes.

El evento es organizado por por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente, así como las salas teatrales de la ciudad y este año se enmarca en el Bicenteanrio de la ciudad.
La Facultad de Arte estará presente en la programación con diversas propuestas, entre ellas se destacan:
-Martes 16 de mayo, 18hs. Consejo Académico de la Facultad de Arte.
Presentación del libro “TEATRO ENTRE DIAGONALES” Tomo 5º de la Colección Dramaturgias
Dirigida por Mauricio Kartun y Coordinada por Teresita María Victoria Fuentes.
El material estará disponible luego en el canal YouTube de la Facultad de Arte
Jueves 18 de mayo, 16 hs. Sala de Videoconferencias – Biblioteca Central UNICEN.
Ciclo Diálogos en el TECC. Primera reunión  “Encuentros y desencuentros del quehacer académico – artístico. Desafíos para pensar la profesión académica en arte”.  Dra. Lucía García (FCH- UNICEN) y la Mg. Andrea Pacheco (FCH -UNICEN). En adhesión a los 35 años de la Facultad de Arte.
Viernes 19 de mayo, 16.30hs Facultad de Arte.
Conversatorio “Comunidad teatral -INT. Líneas y tramitaciones” a cargo de Alfredo Badalamenti, representante del  INT, prov. de BsAs.
Actividades con entrada libre y gratuita.