Se realizará la presentación del libro “Teatro entre diagonales”, tomo 5º de la Colección Dramaturgias, dirigida por Mauricio Kartun y coordinada por Teresita María Victoria Fuentes. La Colección Dramaturgias se edita desde 2020 en Arte Publicaciones, editorial de la Facultad de Arte.

“Teatro entre diagonales” reúne tres obras de dramaturgas platenses: Roxana Aramburú, Febe Chaves y Beatriz Catani. Contará con la presentación de Laura Conde (prologuista) y Mauricio Kartun.

• Se llevará a cabo en el Consejo Académico de la Facultad de Arte, 9 de julio 430, el día martes 16 de mayo a las 18 horas.
  • Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Arte y se podrá volver a ver el 29 de mayo dentro de la programación del 22º Mayo Teatral.