La Secretaría Académica impulsa el Programa de Educación Continua de la Facultad de Arte, destinado principalmente a nuestrxs graduadxs y también a graduadxs de otras instituciones (universitarias, terciarias, etc.).

Durante el mes de mayo se encuentra abierta la inscripción a este programa de capacitación, actualización y profundización de conocimientos, habilidades y procederes, con el objetivo de contribuir a un mejor ejercicio y posicionamiento laboral en el campo artístico. Algunas de las áreas contempladas en esta edición del programa son: composición plástica de la imagen; uso del cuerpo para la creación; animación; narrativas; musicalización; dirección; educación artística, entre otras.

La propuesta es arancelada e incluirá cursos, charlas, clases magistrales, foros, entre otras instancias.  Se implementará de junio a noviembre de 2023, en formato presencial/híbrido o remoto según las características del curso o actividad correspondiente,  a través de un encuentro mensual  (primer viernes de cada mes, pudiendo extenderse al sábado subsiguiente cuando las actividades lo requieran).