Quienes somos

SUSTENTARTE es una incubadora de emprendimientos culturales sustentables. Pertenece a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Nace en el año 2011 con el objetivo de acompañar el desarrollo de los trabajadores y las trabajadoras del arte y la cultura de la región, fomentando el espíritu creativo y brindando asistencias y capacitaciones tendientes al fortalecimiento y a la sustentabilidad de sus emprendimientos.

Palabras claves: Emprendedores / Incubadora / Proyectos culturales / Sustentabilidad

Objetivo principalContribuir en la puesta en marcha y consolidación de proyectos culturales sustentables

Otros objetivos:

• Establecer un diálogo constante con el sector de emprendedores culturales
  • Fomentar un semillero de emprendedores culturales
  • Generar cursos / capacitaciones / tutorías y asistencias al sector
  • Difundir convocatorias / líneas de subsidios /festivales y beneficios
  • Difundir emprendimientos culturales de la región UNICEN
  • Promover proyectos de extensión que acompañen y potencien al sector de emprendedores culturales

EQUIPO DE TRABAJO:

– Secretaría de Extensión: Sofía Cheves