Otras novedades

Líneas de subsidio del Fondo Nacional de las Artes
Están dirigidas a organizaciones sin fines de lucro con domicilio en Argentina.
▪️ Para proyectos culturales:
-Monto: hasta $350.000.
-Destino: para el diseño y desarrollo de proyectos específicos.
▪️ Para mejora de espacios culturales:
-Monto: hasta $600.000.
-Destino: para refacciones y compra de equipamiento.
Se pueden solicitar en cualquier momento del año a través de la plataforma online
Manual Iberoamericano de Derechos Intelectuales en la Música
El manual desarrolla conceptos imprescindibles para la actividad artística musical y un estado de situación referido a los derechos intelectuales de la música en un nivel general. El INAMU, junto a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
Territorio de Saberes | Encuentros
La propuesta tiene como objetivo fortalecer las redes de construcción de conocimiento entre organizaciones y colectivos, hacia adentro de ellos y con sus territorios. Está orientado a formadores/as culturales que integren colectivos y organizaciones de la cultura comunitaria de todo el país, a referentes sindicales de áreas de cultura o afines, y personas que trabajan en proyectos de extensión o áreas similares de universidades nacionales, generando un espacio de intercambio horizontal para la construcción colectiva de conocimientos.

El Ministerio de Cultura de la Nación te invita a ser parte del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), sumando tu propuesta de bienes y servicios culturales por medio de la creación de perfiles y carga de portafolios en la PlataformaDigitalMICA.

Conocé más sobre la Plataforma Digital MICA.: https://bit.ly/3kN86M1

El Instituto Nacional de la Música presenta el Banco de Música Nacional e Independiente.
Este Banco es de acceso gratuito, federal y fomenta la inclusión de todos los estilos musicales.
En Formar Cultura encontrarán más de 40 cursos, clases, entrevistas y herramientas de formación cultural. Además de una biblioteca digital abierta y de libre descarga y un radar de carreras para conocer la oferta académica formal.
Una plataforma de aprendizaje que brinda herramientas y recursos digitales para hacedores culturales:Cursos y charlas, comunidad virtual, biblioteca digital.
Sin fecha de cierre

Microcréditos: Fondo Nacional de las artes