Lineas de fomento

 

Ventana Sur 

Ventana Sur es el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina, una cita obligada en la agenda de lxs distribuidores y compradores de la industria internacional.

Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, Ventana Sur reúne a los diferentes actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de contenidos latinoamericanos.

Las inscripciones para participar de las diferentes secciones  se encuentran abiertas.

Convocatorias

 

El INCAA acompaña el desarrollo de la industria de la animación.
Enterate de todo, acá ► bit.ly/3iGuI11
Mediante la Resolución 107/2021 el INCAA actualizó los montos de apoyo a los Documentales Digitales, con los siguientes topes:

– Desarrollo: $250.000.-
– Producción: $2.500.000.-
– Post-producción: $750.000.-
– El reintegro de cargas sociales podrá alcanzar hasta $140.000.-

Más info

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la nueva legislación para otorgar a las empresas productoras de películas nacionales el subsidio por “Apoyo al lanzamiento”, que fue publicad en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 380/2021.

Conocé la nueva legislación de “Apoyo al lanzamiento”, para empresas productoras de películas nacionales ► bit.ly/3mQ58GY

 

 

Mediante la resolución 533/2021, el INCAA dispuso prorrogar el Fondo de Asistencia para la Reactivación de Rodajes hasta el 31 de diciembre del corriente año e incrementarlo en $600.000.000, que se sumarán a los $500.000.000 dispuestos para el primer semestre ► bit.ly/3u2dRI6

First Flights existe para aprovechar y ayudar a los cineastas emergentes a crear largometrajes audaces y ambiciosos para una audiencia global.

El fondo de cortometrajes permite a los nuevos talentos poner a prueba sus ideas antes de embarcarse en un largometraje. Se encuentran disponibles subvenciones de hasta £ 7,000 para cubrir los costos de producción de contenido de cortometrajes documentales y con guión.

Más info

Microcréditos

Fondo de las artes Hasta $75.000 para financiar cualquier etapa del proceso creativo

Más info

 

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) tiene entre sus funciones principales la promoción y el fomento de la cinematografía nacional.

CRÉDITOS

SUBSIDIOS