Convocatorias

La Incubadora Sustentarte, invita a la comunidad de graduadxs y estudiantes avanzadxs (considerando más del 50% de la carrera) de RIAA y Teatro, a participar de una base datos que estará disponible para cualquier tipo de búsqueda laboral que se requiera.
 

Convocatoria para difusión de talleres, capacitaciones, charlas y seminarios del área teatral o audiovisual.

La Incubadora Sustentarte colaborara con la difusión de actividades propuestas a través de sus redes sociales y web.

Los interesados deberán enviar la información a: sustentarte@arte.unicen.edu.ar

Nuevo Catálogo Audiovisual Argentino del INCAA

Si sos realizadorx audiovisual y querés ingresar los datos de tu película producida y/o estrenada en los últimos dos años, hacé click aquí y completá el formulario.

Catálogo

Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte  convoca a sus secciones competitivas Nacional e Internacional, dirigidas a películas completadas con posterioridad al 1 de enero de 2023.

Convocatoria

Convocatoria Chinelo 2024!

El Chinelo, es un premio dentro de la selección oficial del Festival Pixelatl 2024, que busca reconocer los mejores trabajos de animación del mundo estrenados después del 1 de enero de 2023. 
Cierre de convocatoria: 24 de Junio del 2024.
Requisitos e info

Convocatoria abierta para Cortometrajes, a proyectarse en el Ciclo de Cine de la Biblioteca Salceda.
Todos los miércoles del año a las 19:30 hs, se realizará el CICLO DE CINE en la Biblioteca Salceda (Avenida Colón 1485) y  como antesala de la película del día se proyectará un cortometraje. 
Contacto: @ciclo_decine

Concurso de Ideas para series y películas animadas

Ideatoon es una estrategia para impulsar la creación y desarrollo de proyectos animados que puedan ser comercializados a nivel internacional.

Límite: 6 de Junio

Más info y inscripciones

Convocatoria abierta para exhibir tu largometraje, mediometraje o cortometraje.

Inscribí tu peli para que sea proyectada en distintos lugares de Latinoamérica, de manera presencial, canales universitarios, locales y online. Solicitamos que el proyecto haya sido filmado de forma cooperativa y colaborativa.
Inscribí tu película independiente!
 mail para cualquier duda o consulta: circuitosexhibicionclusters@gmail.com

Convocatoria abierta al INVICINES
Es un festival de cine social, comunitario y participativo. Su propósito es mostrar un cine que no tiene pantalla habitual, promover espacios de aprendizaje audiovisual y dialogar con realizadores/as y referentes sociales.
El festival es no competitivo. De todos modos, se entregan algunos reconocimientos especiales.
Página web de INVICINES