Capacitaciones

DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES
Formar Cultura estrena un nuevo contenido sobre el proceso de desarrollo de proyectos audiovisuales, el diseño de producción y la búsqueda de financiamiento.
Documentos indispensables para estructurar carpetas, presentación en encuentros, mercados y reuniones de producción.

 SOMA es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en la ciudad de México en noviembre del 2009 por un conjunto de artistas. 
Posee diferentes programas de capacitación: Programa Educativo SOMA, SOMA Summer y Miércoles de SOMA.
Actualmente esta abierta la convocatoria para el SOMA SUMMER: 
un programa académico intensivo de tres semanas en México para la investigación artística que da la bienvenida a un grupo de artistas, curadores, críticos e historiadores del arte internacionales interesados en modelos pedagógicos colaborativos.
Página principal

PUERTAS ADENTRO casa de artista, continúa su Programa de Residencias Mar Adentro bajo un concepto híbrido que combina acompañamientos virtuales de los grupos seleccionados y el desarrollo de una muestra presencial en Uruguay. 

El programa brinda la posibilidad de formar una comunidad artística internacional que supere las fronteras nacionales, enriquezca a los participantes con las diferencias culturales y aporte una experiencia significativa en la carrera de los artistas participantes al estar en contacto con diferentes lenguajes visuales y estéticos.

Bases y condiciones