Laburatorios

¿Qué es el LABURATORIO?

Se basa en las dos definiciones, en donde Laboratorio es “cualquier lugar o realidad en la cual se elabora algo o se experimenta”; y Laburo es “Trabajo que realiza una persona y también el lugar de trabajo de una persona.
Desde ahí entonces, la idea del LABURATORIO, es la creación de un espacio- espectáculo que nos junte a todos los integrantes de la comunidad de nuestra Facultad, y a los artistas de la ciudad de Tandil que quieran participar.
La intención es la de poder conjugar en ese espacio, un “laboratorio de laburos” donde se puedan presentar trabajos aún no terminados; trabajos que merecen ser mostrados; trabajos que quieran ser mostrados; trabajos que quieran trascender el espacio de muestra de una cátedra; trabajos que quieran mostrarse a mas público y no solo a nuestros compañeros.
Un espacio- espectáculo que invite a que todos nos veamos y mostremos. Por eso la convocatoria a todos aquellos que quieran. La posibilidad para todos los alumnos, docentes, artistas de diferentes disciplinas (música, teatro, cine, video, danza, canto, artes plásticas, circo); para enfrentar el escenario; para que nos vean; para ver; para tener un lugar de comunión abierto a todo el público.
Y que también sea espacio-espectáculo de dignificación del trabajo artístico, así la entrada será con sistema a la gorra. Invitando a todos para que nadie quede afuera, pero valorando lo que se hace. Con la premisa: Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés, valorá vos mismo nuestro trabajo.
La organización es de la Secretaría de Extensión de La Facultad de Arte, la INCUBADORA DE ARTE SUSTENTARTE y la coordinación general esta a cargo de Pepo Sanzano.

Complete el Formulario<<<<<Haga click aqui

Laburatorio.  21-06-2018
El jueves 21 de junio 20:30hs. en la Sala La Fábrica (Pinto 367), con entrada libre y gratuita, se presentó  la primera muestra 2018 “Laburatorio” un espacio- espectáculo para el encuentro y la creación. Organizado por la Incubadora de Arte de la Secretaría de Extensión ….  (más información)

Laburatorio. 23-08-2018
La sala teatral “La Fábrica” fue el escenario del segundo “Laburatorio” del año, un espacio de encuentro y creación artística que se celebró el jueves 23 de agosto, desde las 20:30hs., con entrada libre y a la gorra. Contó con la organización de la Incubadora de Arte de la Secretaría de Extensión y está prevista…  (más información)

Laburatorio.  08-11-2018
El tercer y último “Laburatorio” del año se llevó el jueves 8 de noviembre a las 20:30hs., en Sala La Fábrica (Pinto 390). Con la organización a cargo de la Secretaría de Extensión de La Facultad de Arte, la Incubadora de Arte SustentArte y …..  (más información)