MABELOS GOOD SHOW

Comenzó el proyecto SPU: Formación de nuevos públicos 2019.
La primer función del año se dio lugar en la escuela nº 18, de la ciudad de Tandil. Antes de que lxs artistas lleguen a la escuela, los nuevos espectadores que serán parte de la función tienen un encuentro previo con docentes de teatro, en el cual establecen las pautas básicas del hacer teatral en sí.

DESCONEXIÒN: EL AMOR EN TIEMPOS DE INTERNET

20/05/2019 Escuela nº 18, Tandil Direcciòn: Matías

Zarini.
Otra mañana fría de teatro. Otra mañana de compartir lo que elegimos y amamos con lxs alumnxs de la Escuela nº 18 de la ciudad de Tandil. Segunda función que acercamos a la misma escuela, y nos ayuda, lxs chicxs ya nos conocen las caras; y se nota a la hora de “desmontar” lo que vimos juntxs.

BALANDRAJO PRESENTADA EN FULTON Y EN SAN ANTONIO

VIERNES 7 DE JUNIO DE 2019

Otra mañana de ruta que nos acerca a Fulton rebalsada de sol, ese sol inmenso, hermoso y cálido. Así también nos reciben en la escuela. Ya nos conocen, y eso, es la mitad de un camino allanado. El mate, los bizcochitos, las galletitas que compartimos antes de la función, es nuestra rutina cuando llevamos teatro a las escuelas.

DESCONEXION EN SAN ANTONIO

Lunes 10 de junio, aun es de noche y el elenco viaja para hacer la presentación teatral.
Mañanas heladas, son las que se comparten en esta época, pero todo se transforma cuando el
espectáculo empieza y se oyen las risitas cómplices de los alumnos de la Escuela de San
Antonio que reciben al elenco de Parmil con “Desconexión, el amor en tiempos de internet”
de Matias Zarini, Delfina Pissani y Diego Balero.

IR YENDO PRESENTADA EN ESC. Nº 20 Y EN TECNICA 2

Compartimos una mañana a puro teatro con lxs alumnxs de la Esc Nº 20, en la Casa del Deporte.
La compañía de teatro TOC, nos acerca “IR YENDO”. Dirigida por Javier Lester Abalsamo, e interpretada por Marianela Vallazza, Lara Nicole Buena, Norberto Lanfranqui, Oscar Larregain, Lautaro Ríos y su director.