La Facultad de Arte acompaña dos eventos artístico-culturales que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno en la ciudad de Tandil.

“La Bufanda” es un evento que reune artistas independientes dedicados a la creación de espectáculos infantiles en la ciudad de Tandil. La Facultad de Arte ha decidido brindar apoyo al 2do Ciclo La Bufanda con el fin de promover actividades que involucren a distintos sectores de la comunidad y favorezcan el acceso de los niños/as a diferentes espectáculos artístico-culturales durante las vacaciones de invierno.

Descargar gacetilla: www.arte.unicen.edu.ar/semanarte/semanarte2015/jul/imag/gacet_bufan.pdf

arteninos-2arteninos-1

12º Festival Nacional de Títeres en Tandil, del 20 al 31 de julio, todos los días a partir de las 17 hs. en el Centro Cultural Universitario -Yrigoyen 662-.

Programación: www.festivaldetiterestandil.blogspot.com

Facebook: Títeres Tandil

La Facultad de Arte apoya esta iniciativa a través del Taller Umbral de un Oficio” una propuesta teórico-práctica de introducción al mundo del Teatro de Titeres (introducción teórica y movimiento- manipulacion de diferentes técnicas) que se desarrollará el día martes 21 de julio de 19 a 21hs. en el Salón de los Espejos (UNICEN). A cargo de los titiriteros Sebastian Berayra y Nicolas Martinasso de los Titeres del Zonda www.titeresdelzonda.blogspot.com.ar

festivaltiteres

El taller es con entrada libre y gratuita pero con cupo limitado e inscripción previa. La Facultad de Arte dispone de 10 cupos para estudiantes interesados.

Inscribirse al siguiente correo (indicando el año de cursada de la carrera): titeresdelbonete@yahoo.com.ar
Descargar programa: www.arte.unicen.edu.ar/semanarte/semanarte2015/jul/imag/taller_titeres.pdf