Del 16 al 20 de agosto se desarrollará la °18 Feria del Libro de Tandil 2023 y el sello editorial de la Facultad de Arte estará participando con un stand que exhibirá todas sus publicaciones.

Arte Publicaciones, sello editorial dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado, surge con el objetivo de promover la circulación de los conocimientos y los resultados de la investigación sobre la producción artística y los consumos culturales como así también los estudios afines al teatro, el audiovisual, la historia de la cultura y la vinculación de los artistas con su entorno y/o territorio.

Dentro de la programación general, el  jueves 17 de agosto a las 18.30 hs. en la Sala Centinela (primer piso) se realizará la presentación del libro El Teatro y la Historia. Volumen 1 Julia Lavatelli, Daniela Ferrari y Esteban Brisolin editores-, una coedición entre la Facultad de Arte (UNICEN) y el CPTI del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de ARGENTORES.

Compartimos nota de prensa

El domingo 20 de agosto, 20hs. en la Sala Centinela (primer piso) se presentará el e-book Travesía hacia una rítmica en la actuación” a cargo de su compiladora María Belén Errendasoro y con la participación de Josefina Villamañe.

Nota de cobertura