La Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social presenta videos de las  Organizaciones y Colectivxs Sociales que forman parte de su propuesta. Realizados colaborativamente con el objetivo de difundir el trabajo social, cultural, artístico y educativo que llevan adelante en diversos territorios, espacios y en vínculo con sus participantes.

El trabajo articulado con las organizaciones sociales es un pilar de esta propuesta surgida de la Facultad de Arte, y en diálogo con referentes comunitarios, en la búsqueda de la integración de saberes, provenientes de distintos campos y prácticas, y con el propósito de fortalecer vínculos que promuevan la transformación social a través del arte y la cultura.

La realización y edición de los videos estuvo a cargo de Julieta Escala, graduada  de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

Las organizaciones participantes:

Más información sobre la Diplomatura