Culminar la carrera en modalidad virtualidad se plantea como un nuevo desafío durante la pandemia. En medio de la incertidumbre que genera este contexto, estudiantes de la Facultad de Arte lograron acceder a instancias de evaluación final de asignaturas que finalizan sus carreras, en la virtualidad.

A mediados de marzo, la Facultad de Arte rápidamente se adaptó para dar respuesta a su calendario académico, continuar el soporte en sus aulas virtuales, concretar exámenes y trabajos finales y hasta defensas de tesis a través de una pantalla. Todo esto para sostener la posibilidad de continuidad educativa, y así lograr el deseado título universitario para muchxs estudiantes.

Estos primeros egresos entre pantallas fueron: Eugenia García (RIAA), Carola Gómez (RIAA), Lara Giarrocco (RIAA) y Agustina Villanes (Teatro)

Felicitamos a las estudiantes que dejaron paso a nuevas profesionales, y por el esfuerzo que implicó culminar un trayecto de formación universitaria en un contexto virtual y de pandemia a nivel mundial.