Continúa abierta la inscripción al seminario de posgrado “De la crítica literaria a la crítica de televisión. Características, historia y mutaciones de la crítica”, en el marco de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, bajo una modalidad no presencial con el uso de la plataforma virtual de la Facultad de Arte.  El seminario pueden ser tomado por interesadxs externos a la carrera.

Lxs interesadxs deberán enviar completa la planilla y abonar el costo del seminario. FICHA-INSCRIPCION-POSTULANTES-EXTERNOS
Para consultas e inscripciones: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar

Docente: Dra. Yamila Heram*

Fechas: lunes 7, 14, 21, 28 de Septiembre y lunes 5 de Octubre.

Horario de clase virtual sincrónica: 16hs.

Descargar flyer

Ver programa

*Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magíster en Comunicación y Cultura y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Investigadora, categoría Adjunta, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).