Se presentará la Muestra “Detrás de escena: tres veces con la(s) misma(s) red(es)”, series fotográficas sobre los barrios de Tandil, organizada por “El Hall Abierto”, de la Secretaría de Extensión, y el CDAB -Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca-, de la Secretaría de Investigación y Posgrado, en el marco de las XIV Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política.

• Miércoles 28 de junio a las 19.30hs. en el Hall de la Facultad de Arte –9 de julio 430-.

La muestra está integrada por fotografías de Luciano Di Salvo, integrante del Repositorio Digital de Ciencias Humanas-UNICEN- y documentos fotográficos que son parte del Detrás de Escena del corto “Cerro de Leones” de Alberto Gauna. A su vez, se estarán presentando las fotografías seleccionadas en el marco del Concurso “Caminata Cultural y Safari Fotográfico”.

“Nuestra Red, es síntesis del trabajo laborioso y consciente sobre la Identidad de cada barrio de Tandil. Involucra y oficia como contención de la Memoria y los afectos de nuestros vecinos y sus rutinas gracias a los clubes, escuelas y bibliotecas. Son espacios que favorecen la permanencia mediante las fotografías, algo tan sólido como los ladrillos o el granito conformado por un simple papel con una imagen adosada.”