Charla destinada a docentes y nodocentes de la Facultad de Arte denominada “Herramientas de promoción e intervención para el abordaje de la Salud Mental

• Jueves 29 de junio, 10hs. Aula Estudio, Facultad de Arte.

Se encuentra organizada por Coordinación Académica, Secretaria de Bienestar Estudiantil, UNICEN y en articulación con el CPA- Centro Provincial de Atención en Salud Mental y Consumos Problemáticos.

El objetivo del encuentro será  brindar información para el abordaje integral en salud mental de la población universitaria, a partir del relevamiento de necesidades y demandas de nuestra propia comunidad de Arte.
Desde un enfoque de derechos, se podrá pensar y debatir en conjunto sobre los roles institucionales y actores con competencias para el abordaje de situaciones determinadas, estrategias inmediatas, pautas para el accionar en un marco institucional, entre otros aspectos prácticos y teóricos.
Para mayor información: coordacad@arte.unicen.edu.ar