Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Teatro, con menciones alternativas en Dirección Escénica, Actuación y Diseño Escénico, cohorte 2024.
Esta propuesta tiene por objetivo la formación de graduadxs capaces de desarrollar proyectos en forma autónoma, utilizando recursos teórico-prácticos actuales desde la multiplicidad que implica la teatralidad contemporánea. Contemplando una formación en dos años de cursada y la realización de un trabajo de Tesis en la que se produzca un hecho artístico. Ofreciendo una diversidad de enfoques teóricos-prácticos y de ser necesario, la posibilidad de seleccionar seminarios en Universidades argentinas y extranjeras con las que se haya establecido convenio.
La Maestría en Teatro convoca destacadxs docentes nacionales e internacionales, que dan cuenta sólidamente de la actualidad de los estudios teatrales y la creación escénica. Posgrado acreditado por CONEAU. Resolución Nº232/18.
  • Podrán ingresar a la Maestría:
Graduadxs Universitarios en Teatro o de otras disciplinas con experiencia laboral y/o académica en el área teatral.
Graduadxs de Nivel Superior No Universitario, de carreras de 4 años de duración, que puedan acreditar antecedentes en artes escénicas. En este caso se habilitarán recorridos formativos complementarios a distancia.
  • El período de inscripciones se encuentra abierto hasta el 11 de marzo de 2024 inclusive.
  • Enlace de inscripción mediante sistema:

SIU Guaraní: https://guarani.unicen.edu.ar/preinscripcion/arte/