Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, cohorte 2024, la cual brinda una formación que permite la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales en Latinoamérica.

Podrán ingresar a la Maestría, aspirantes que posean título de grado o de nivel superior de al menos 4 años de duración de las áreas de las ciencias sociales, humanas, literarias o artísticas. Los aspirantes con otras trayectorias formativas serán evaluados por la Comisión Académica de Posgrado.

A través de la resolución RESFC-2023-125-APN-CONEAU#ME se otorga reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de la carrera de posgrado Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, la cual se dicta desde el año 2018.

La Maestría otorga, 4,5 puntos de puntaje docente en una gran cantidad de niveles/modalidades y áreas de la Provincia de Buenos Aires (ID del título: 9870).

  • En este ciclo lectivo 2024, se dará inicio a la primer cohorte de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, modalidad a distancia, siendo el primer posgrado de la Unicen en ofrecerse bajo esta modalidad.
Las inscripciones para la cohorte 2024 de ambas propuestas se encuentran abiertas hasta el 03/04/2024 inclusive mediante SIU-Guaraní: https://guarani.unicen.edu.ar/preinscripcion/arte/.
Para mayor información: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar