El pasado sábado 12 de diciembre, a las 20 hs., se presentó en el hall de la Facultad de Arte la Muestra Anual de la Escuela de Cerámica en donde se pudo apreciar el trabajo de todos los alumnos de 1º a 3º año de la Tecnicatura Superior en Vidrio y 1º a 4º año del Profesorado de Artes Visuales con orientación Cerámica.

La Muestra contó con trabajos de arte cerámico y técnicas aplicadas al vidrio, asimismo se realizó una instalación de fotografías, correspondiente a la materia Medios Audiovisuales e Imagen Digital, coordinada por Andrea Salomón.

La jornada contó con la participación de amigos y familiares de los expositores y referentes y docentes de la Escuela de Cerámica. Rubén Maidana, Secretario de Extensión de la Facultad de Arte, brindó unas palabras de bienvenida y abrió el espacio para el diálogo con los alumnos y sus obras.

La Muestra, abierta a toda la comunidad, permancerá en exhibición hasta el sábado 19 de diciembre en el hall de la Facultad de Arte (9 de julio 430).