En el marco de las actividades de celebración por los 35 años de la Facultad de Arte, se organizaron tres grupos de trabajo* para llevar adelante diversas actividades a lo largo del año. Uno de ellos está dedicado a organizar propuestas que posibiliten recuperar colectivamente la historia de nuestra institución y realizar intervenciones artísticas específicas, coordinado por el equipo del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte junto con el Prof. Guillermo Dillon.
Como parte de las acciones, que lleva a cabo este grupo, se encuentra abierta una convocatoria para el envío de materiales -hasta el 25 de agosto- para el envío de fotografías, registros, producciones, manuscritos, guiones, entre otros, a través del siguiente link:

Participá con tus materiales y producciones artísticas en la celebración del 35° aniversario de la Facultad de Arte

*Grupos de trabajo:

• Organización del Encuentro Nacional de Carreras Universitarias de Audiovisuales y Teatro  Referente: Martín Rosso
  • Organización del Archivo Abierto,  con acciones de recuperación de la memoria institucional y propuestas de intervenciones artístico/tecnológicas Referentes:  Guillermo Dillon y equipo CDAB
  • Sistematización de una agenda colectiva, con propuestas de la propia comunidad y otras instituciones que deseen proponer eventos en adhesión a los 35 años de la Facultad de Arte; la organización del Acto Central el día aniversario: 28 de Octubre (horario y lugar a confirmar)  y entrega de reconocimientos institucionales. Referentes: Sofía Cheves y Decanato.