El Comité Académico de la Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social comunica que, frente a la grave situación presupuestaria que atraviesa la universidad, no se podrá llevar a cabo una apertura de la cohorte 2024 ya que no se puede garantizar la totalidad de la cursada.

Por este motivo, se va a proponer una serie de actividades abiertas a la comunidad, a realizar de manera virtual, con certificación, en el marco de la Diplomatura en Arte para la Transformación Social a lo largo del año.

Las mismas contarán con la participación de egresadxs de la primera cohorte, que presentarán sus experiencias en vinculación con organizaciones sociales de la región, con ejes temáticos específicos, de actualidad.

El Comité Académico de la Diplomatura considera sumamente relevante visibilizar las prácticas artísticas en territorio, en un contexto de ajuste generalizado y de sistemático ataque al sector cultural.

En los próximos días se compartirá un cronograma de encuentros y actividades virtuales