Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Varieté – Laburatorio

Varieté – Laburatorio

Inicio Varieté – Laburatorio
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

VARIETE

Organizada por el CircoSocial AcaTra, el Equipo Cultural de la Uni Barrial, La Facultad de Arte y el CEFA. 

Como siempre, la intención concreta, es la de compartir el trabajo que se va realizando; lo que se desarrolla con los alumnos de los talleres de la Uni Barrial; y abrir la convocatoria para todos los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.) que quieran sumarse a estos shows que tendrán como principal meta, el mostrarse ante público y la dignificación del trabajo artístico, ya que las funciones de varieté serán con el sistema A LA GORRA.

La propuesta es Invitar a todos para que nadie quede afuera… pero valorando lo que se hace. Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés… valorá vos mismo nuestro trabajo.

Los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de Lunes a Viernes de 13 a 17, también en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA). Las varietés se realizarán los segundos domingos de cada mes.

LABURATORIO

¿Qué es el LABURATORIO?

Se basa en las dos definiciones, en donde Laboratorio es “cualquier lugar o realidad en la cual se elabora algo o se experimenta”; y Laburo es “Trabajo que realiza una persona y también el lugar de trabajo de una persona.

Desde ahí entonces, la idea del LABURATORIO, es la creación de un espacio- espectáculo que nos junte a todos los integrantes de la comunidad de nuestra Facultad, y a los artistas de la ciudad de Tandil que quieran participar.

La intención es la de poder conjugar en ese espacio, un “laboratorio de laburos” donde se puedan presentar trabajos aún no terminados; trabajos que merecen ser mostrados; trabajos que quieran ser mostrados; trabajos que quieran trascender el espacio de muestra de una cátedra; trabajos que quieran mostrarse a mas público y no solo a nuestros compañeros.

Un espacio- espectáculo que invite a que todos nos veamos y mostremos. Por eso la convocatoria a todos aquellos que quieran. La posibilidad para todos los alumnos, docentes, artistas de diferentes disciplinas (música, teatro, cine, video, danza, canto, artes plásticas, circo); para enfrentar el escenario; para que nos vean; para ver; para tener un lugar de comunión abierto a todo el público.

Y que también sea espacio-espectáculo de dignificación del trabajo artístico, así la entrada será con sistema a la gorra. Invitando a todos para que nadie quede afuera, pero valorando lo que se hace. Con la premisa: Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés, valorá vos mismo nuestro trabajo.

La organización es de la Secretaría de Extensión de La Facultad de Arte y la coordinación general esta a cargo de Pedro Sanzano.

Los interesados en participar pueden enviar mensaje al correo : sustentarte@cice.unicen.edu.ar

ASUNTO: Propuesta Laburatorio

No te quedes con las ganas, participá e invitá a otros a que lo hagan.

Compartir artículo en redes sociales