La Secretaría de Extensión, en vinculación con el Departamento de Educación Artística, invita a estudiantes de carreras de formación artística y a la comunidad en general a participar del Taller “Momento Lúdico – Encuentros, experiencias y diálogos en torno al juego y su multiverso como herramienta didáctica para abordar contenidos de Género y la ESI” que estará a cargo de Victoria Rodríguez y Juan Pablo Rojas, como parte del equipo de la Cátedra Procesos del Juego y la Creación Dramática de la Carrera de Teatro de nuestra institución.

Se desarrollará virtualmente en el mes de agosto a lo largo de tres encuentros ,de dos horas cada uno, a partir de los cuales se generarán instancias de juegos, diálogos e intercambios que habilitarán reflexiones y acciones futuras. Sucederá los jueves 5, 12 y 19 de agosto de 10 a 12hs, con inscripción previa y cupo de máximo de 14 personas.

Consultas e Inscripción: extension@arte.unicen.edu.ar    (Asunto: Momento Lúdico)

  • Destinatarixs: estudiantes de carreras artísticas que estén interesades en abordar juegos lúdico-teatrales atravesados con temáticas de Educación Sexual Integral en su generalidad y de la perspectiva de género en particular. Es vivencial, se trabajará con el cuerpo y la voz.
  • Modalidad: Virtual, a través de la plataforma google meet. Deberán contar con cámara y micrófono, en lo posible con buena señal.
  • Requisitos: tener cámara y micrófono (encendido).

Certifica: Secretaría de Extensión y Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte