En el marco del Proyecto NACE UN PUENTE se abre inscripción al TALLER DE CLOWN , dictado por Josefina Loustaunau, que se desarrollará el sábado 30 de Abril 2022.

El objetivo del encuentro es crear un espacio de intercambio, dónde se le permita a cada concurrente “ser”, profundizar su capacidad de jugar, enfrentar el error como algo divertido, capitalizar sus singularidades, divertirse y divertir a su público. Desarrollar, ampliar y profundizar el juego escénico encontrando el propio placer.

• Inscripción previa  2494597647
El clown es el arte del placer por la tontería, es una experiencia teatral apasionante con la que recuperamos el placer de jugar y la capacidad de expresarnos espontáneamente, libres de tabúes y prejuicios. El clown hacer reír con su mirada sobre el mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos.  La técnica del clown es ingenua, tierna, alocada e inesperada. El clown trabaja y compone a partir de sus propios temores, sueños y obsesiones. El clown saca lo mejor de cada uno, te reta, te mueve de tu zona cómoda, te empuja a tomar riesgos

Más información sobreNACE un PUENTE

Es un proyecto de Extensión anclado en la Facultad de Arte de la UNICEN que ha sido seleccionado y financiado a través de la convocatoria de proyectos y programas de Extensión impulsada por la Secretaría de Extensión de Rectorado. Este proyecto fue creado en conjunto con el Centro Social y Cultural La Vía y el colectivo NACE. Tiene en sus bases un trabajo de co-creación, asamblea permanente y co-definición de propósitos y metas. La dirección del proyecto está a cargo de  Javier Lester acompañado por Jorge Tripiana, ambos docentes de la Facultad de Arte.