SustentArte es la incubadora de emprendimientos culturales sustentables que surge como iniciativa de la Facultad de Arte y busca fomentar el espíritu creativo, ofreciendo capacitación y asistencia a emprendedores/as del sector cultural, contribuyendo en la puesta en marcha y consolidación de sus emprendimientos, teniendo como objetivo final lograr la sustentabilidad.

Entre sus principales funciones, SustentArte se ocupa de ofrecer asesoramiento y capacitaciones a emprendedores/as y artistas de la región y de promover la difusión de convocatorias locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales de interés o relevancia cultural, especialmente en las áreas de teatro y artes audiovisuales.

Por otro lado, y en función de su espacio de pertenencia, SustentArte se involucra con el cumplimiento cotidiano de objetivos y tareas de la Secretaría de Extensión.

• Ser graduado/a de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

• Conocimiento sobre calendario e implementación de becas, concursos, convocatorias, laboratorios, espacios de formación y festivales referentes al área audiovisual.

• Residir en la ciudad de Tandil y tener disponibilidad horaria.

• Manejo de redes sociales; conocimiento (básico) de WordPress.

• Idoneidad para registro fotográfico, video y edición.

• Capacidad para desempeñarse en atención al público.

• Actitud proactiva y responsable; compromiso y puntualidad con la tarea.

• Buena disposición para el trabajo grupal

• Ser monotributista o Responsable inscripto/a (excluyente)

Documentación a presentar

• Título

• Currículum Vitae (en carácter de Declaración Jurada con la documentación necesaria que certifique lo detallado)

• Carta de intención.

Cronograma:

-Difusión: a partir del 12 de marzo de 2020.

-Presentación de la documentación (únicamente en formato digital)  hasta el miércoles 8 de abril, inclusive.

-Entrevista y selección: A confirmar en el transcurso del mes de abril, sujeto a la emergencia sanitaria por el COVID-19, Coronavirus.

Para mayor información:

extension@arte.unicen.edu.ar