En el marco de la convocatoria Microvideos contra micromachismos,destinada a equipos de trabajo de estudiantes y/o graduadxs de las carreras de RIAA y Teatro, el miércoles 28 de abril se llevó a cabo la selección de los proyectos cargo de una comisión evaluadora integrada por María Virginia Morazzo en representación del Departamento de Artes Audiovisuales, Paula Ferández en representación del Departamento de Teatro, Marisa Rodríguez en representación del Programa Arte y Derechos y Magalí Mariano en representación del Grupo de Trabajo de Arte y Cultura.

Dicha evaluación se organizó en torno a los siguientes tópicos: cumplimiento de las bases y condiciones de la convocatoria; propuesta de trabajo interdisciplinario y complementario; factibilidad de las propuestas en sus dimensiones técnicas; argumentación y claridad narrativa; y pertinencia del abordaje de micromachismos.

  • Resultaron seleccionados los siguientes proyectos: 
  1. A esos cristales, presentado por Julieta Escala e integrado por Jorgelina Rivas, Abril Ocampos y María Belén Tocino.

  2. Y a vos, ¿cuántas veces te pasó?, presentado por Ivo Santiago Carrera e integrado por Emiliano Silva, Delfina Ricardo y Guadalupe Bolognino.
Cada equipo de trabajo percibirá un monto de $10.000 (pesos diez mil).
Los microvideos se presentarán el 28 de mayo de 2021, en tanto las condiciones sanitarias así lo permitan.