El martes 12 de septiembre se llevó a cabo la selección de equipos que recibirán financiamiento para realizar audiovisuales en el marco de la Convocatoria CIENCIA URGENTE. CIENCIA PÚBLICA EN ARGENTINA 2023.

El jurado conformado por el Secretario de Investigación y Posgrado el Mag. Martín Rosso, la Coordinadora Académica Prof. Pilar Jaureguiberry y el Prof. Silvio Torres resolvió la selección de 3 equipos titulares y 2 equipos suplentes. Descargar acta: Convocatoria Ciencia urgente

Sobre la convocatoria:

Convocatoria destinada a equipos de realización audiovisual conformados por al menos tres personas graduadxs y/o alumnxs de la carrera de RIAA para la realización de videos de corta duración (max.1 minuto) para trabajar sobre el tema “La Importancia de la Ciencia Pública en Argentina”.

Los equipos se integrarán al trabajo de la Comisión de Comunicación de la Asamblea de científicos UNICEN 2023 para la generación de materiales audiovisuales destinados a circulación en redes sociales y a presentaciones institucionales de Secretarías de Investigación de Facultades UNICEN, Laboratorios, Núcleos de Investigación, etc.

Las presentaciones se recibirán en Coordinación académica, e-mail: coordacad@arte.unicen.edu.ar hasta el próximo martes 12 de septiembre a las 10 hs.

• Se financiarán hasta tres equipos con un estipendio de $150.000.
  • Los equipos deben presentar un CV resumido de los integrantes (1 página) y una nota de intención en la que se explicite la constitución del equipo y sus roles y una idea-proyecto de no más de 500 caracteres.

La selección estará a cargo del Secretario de Investigación y Posgrado el Mag. Martín Rosso, la Coordinadora Académica Prof. Pilar Jaureguiberry y el Prof. Silvio Torres.