El viernes 4 de diciembre a las 19 hs. se desarrolló la evaluación del Concurso de Becas Doctorales, cofinanciadas entre la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) y Facultad de Arte, para otorgar una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación en alguna de las siguientes áreas temáticas:

• Realización audiovisual en la comunicación pública de la ciencia.
  • Gestión y producción de industrias culturales en la Provincia de Buenos Aires.

La Comisión Evaluadora estuvo integrada por los Jurados: Dra. Mariana Calvento, Mg. Jorge Tripiana y Prof. Gabriel Perosino. Participó en caracter de veedor el Dr. Raúl Rivas, como Miembro del Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Resultó seleccionada nuestra graduada de RIAA, María Emilia Zarini, a quien felicitamos por su propuesta de trabajo y el resultado obtenido.

Alentamos estas postulaciones, que permiten abrir nuevos caminos de investigación en la Facultad de Arte, y celebramos la articulación entre la CIC y la Facultad de Arte y las novedosas líneas de financiamiento para impulsar el arte desde una perspectiva científica y de producción cultural en la Provincia.