El viernes 22 de abril se llevó a cabo el estreno de la obra  “Cómo volver a ser niña otra vez”, en el Teatro de la Confraternidad con entrada libre y gratuita.

La obra escrita por Juan Santilli fue interpretada por un grupo artístico que se conformó a partir del desarrollo del taller Travas Diversas impulsado, a mediados del 2021, por el Área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias- CID, Facultad de Arte.

Contó con la dirección de Ann Carrera, y el elenco estuvo integrado por Facundo Gener, Mar Cabot, Pablo Cenoz, Iris Bax y Lala Mendez.

En la coordinación artística Daniela Ferrari y Julia Lavatelli. Pilar Jaureguiberry en escenografía y vestuario. Franco Pomponio en asistencia y diseño audiovisual.

La coordinación general estuvo a cargo de Sofía Cheves y Juan Canneva.

El registro audiovisual del estreno de la obra estuvo a cargo de la Facultad de Arte.

• Compartimos dos reseñas del estreno de la obra  “Como volver a ser niña otra vez”, a cargo de Gabriela Pérez Cubas y Martina Cabrera.

Descargar:

Reseña Como volver a ser niña otra vez por G. P. Cubas