El pasado 28 de mayo se llevó a cabo la Reunión Plenaria Extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad de Arte. En este encuentro, se procedió a designar representantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico, en concordancia con la convocatoria aprobada mediante la Ordenanza de Consejo Superior 5389/23 y la Resolución de Rectorado 138/24. Asimismo, se llevaron a cabo las designaciones de representantes de Claustros ante los Consejos de Carrera de Teatro y de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

La Facultad de Arte expresa su agradecimiento a lxs representantes que han finalizado sus mandatos, reconociendo su dedicación y compromiso en el ejercicio de sus funciones. Asimismo, damos la bienvenida a lxs nuevxs consejerxs electxs en las recientes elecciones que se desarrollaron del 16 al 24 de mayo 2024.

Agradecemos la participación activa de todos los miembros de la comunidad en este proceso, fundamental para el fortalecimiento del co-gobierno de nuestra Facultad.

Compartimos listados de lxs representantes designadxs titulares y suplentes en cada espacio de representación, con sus respectivas Resoluciones de Consejo Académico para la descarga: