La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica participó en la sexta convocatoria para la acreditación de carrera de posgrado y recibió el reconocimiento oficial en su segundo proceso de evaluación externa, a cargo de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria  (CONEAU).

Cabe recordar que la carrera contaba con resolución ministerial RESOL-2017-2830-APN-ME oficial provisoria y su consecuente validez nacional. Otorgando 4,5 puntos docentes en una gran cantidad de niveles/modalidades y áreas de la Provincia de Buenos Aires (ID del título: 9870).

Celebramos el reconocimiento a esta propuesta que nació en el año 2018 y que a lo largo de su recorrido se fue consolidando con un plantel de docentes locales, nacionales, y latinoamericanos, entre ellos podemos mencionar la participación, en diferentes seminarios y momentos, de Leonor Arfuch, Nestor García Canclini, Ana Rosas Mantecón. Liliana López, María Stegmayer, Ignacio Del Valle Dávila y Carolina Amaral de Aguiar, entre otros/as.

Adjuntamos documentación para mayor información: