Espacios de CHARLA/CONVERSATORIO destinados a Mujeres Teatristas locales y Gestoras/Hacedoras culturales de la ciudad de Tandil, en torno al SABER, PODER y HACER en nuestros territorios: “Reconocer y reconocerse en los procesos creativos, estéticos y de gestión”. En el marco del primer Encuentro Federal de Mujeres Teatristas.

• PRIMER ENCUENTRO: GESTIÓN de proyectos artísticos y espacios culturales independientes. Desde el hacer. ¿Cómo hacemos? ¿Cómo nombramos lo que hacemos?

Miércoles 23 de febrero a las 19 hs. Facultad de Arte UNICEN – 9 de Julio 430 – Salón Multimedial 1

• SEGUNDO ENCUENTRO: CREACIÓN. Construcción y legitimación de procesos creativos. ¿Qué y cómo creamos? Identificarnos, renombrarnos, reconocernos.

Viernes 25 de febrero de 19 a 20.30. Club de Teatro. Chacabuco 517

Consultas e Inscripción: extension@arte.unicen.edu.ar

Acceso al formulario

El Encuentro Federal de Mujeres Teatristas “Mujeres Hacen teatro” es organizado por el GITCE (Grupo de investigación en técnicas de la corporeidad para la escena) perteneciente al CID (Centro de Investigación Dramática) de la Facultad de Arte de la UNICEN.

“Mujeres hacen Teatro” ha sido Declarado de Interés Cultural por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN. Cuenta con los apoyos del Fondo Nacional de las Artes, y  del Consejo Provincial de Teatro Independiente. Ha sido Declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Tandil. Cuenta con los apoyos del Área de Cultura de la Unicen y de ADUNCE. Cuenta con el aval institucional de la Facultad de Arte de la Unicen.